A cargo de José Roberto Rubio. Lic. en Filosofía y Psicología  y especialista en medicina natural.

Presentación gratuita: viernes 5 de octubre - 7pm

Turno matutino: clases martes 10:00- 12:00

Turno vespertino: clases miércoles: 7-9pm

Diplomado: Flores de Bach. Esencias mexicanas

El Dr. Edward Bach postulaba: “la enfermedad es el fruto de un conflicto entre el alma y la personalidad.” Desde 1934 que descubre los remedios florales hasta la actualidad los practicantes de terapias complementarias conocen o habrán escuchado acerca de la eficacia de las flores de Bach y ha sido una excelente herramienta en el tratamiento de los desequilibrios emocionales; posteriormente se comenzaron a trabajar los sistemas florales de diversos países, y se obtienen las flores de mediterráneo, terapia floral egipcia, de Australia, flores de California, de Hawaii, hasta que en 1998 la maestra María Alejandra Valdez Lankes crea el sistema de terapia floral mexicano al que llamo Elixires Aztecas.

PROGRAMA

3 módulos - 25 clases de 2 horas

Conocimiento

El primer módulo tiene por objetivo dar a conocer los elixires mexicanos, sus diferentes plantas que componen los kits y los usos que tiene cada uno de ellos. (11 clases)

Aplicación

El objetivo de este módulo es conocer los diferentes métodos de aplicación de las esencias (3 clases)

Diagnóstico

Aprender a diagnosticar, realizar el seguimiento y el resultado es imprescindible para la correcta eficacia del sistema de las flores de Bach. Con estas 11 clases tendrás las herramientas y competencias para su uso.

Esencias Aztecas

Los Elixires Aztecas (flores de Bach mexicanas) es de los pocos sistemas florales en el mundo que tienen investigación clínica y está formado por un gran equipo multi disciplinario. Cuenta con la participación de la respetable Dra. Esther del Río Serrano por su aportación con el agua Cristal Líquido que es base de las esencias, biólogos, psicólogos, y chamanes de cada región de este país. México posee una gran riqueza cultural, de fauna, de climas, de reino vegetal y mineral; esto permite tener esencias de gran poder vibracional, lo suficientemente fuertes para despertar ese conocimiento y sabiduría que tenían los antiguos para vivir en equilibrio entre el espíritu, mente y cuerpo.

Material didáctico

Tendrás a tu disposición todo el material didáctico y bibliografía de estudio.

Certificado

El curso está certificado por la institución española, Fundación Sophia.

PRECIOS

Aprovecha esta oportunidad de conocer las flores de Bach en su variantes de las esencias mexicanas. Las plantas de aquí tienen las propiedades naturales para recuperar el equilibrio.

un solo pago
$5500 MXN
Pago único

Pago único. Descuento superior al 15%

Por mes
$1100 mxn
mes (6 pagos) - total $6600 mxn.

6 pagos: material incluido

Fundación Sophia

 

Apoyamos en el desarrollo de las cualidades y capacidades innatas del ser humano a través de los diferentes talleres vivenciales. Una oportunidad única.

Solicita información

Visítanos

 

Av. Miguel Ángel de Quevedo, 776.

La Concepción. Coyoacán

Ciudad de México

 

Conoce todas nuestras actividades!!!