Mandalas:

descubre tu universo interior

Los mandalas son representaciones geométricas que representan el universo. C.G. Jung los utilizó para equilibrar la psique y dejar que nuestro mundo interior exprese su ser y sane su dolor. 

Sumi-e

Descubre el fascinante mundo de la pintura japonesa

En este taller podrás iniciarte a la pintura oriental. También hay cursos avanzados de esta técnica de la mano del pintor Mariano Soto.

 

Crea tu atrapasueños

Simbolismo e inconsciente

Los indios norteamericanos crearon un amuleto que permitía recordar los sueños y alejar las pesadillas. Nuestro inconsciente y el inconsciente colectivo comparten a través del mundo onírico, los símbolos y mensajes para equilibrar nuestro mundo psíquico.

 

 

Expresión corporal

Siente y conecta con tu esencia

Descubre tu esencia a través del movimiento y la percepción de tu propio cuerpo. Siente cómo puede expresar un sin fin de realidades que por lo general están limitadas por las rutinas y las convenciones.

 

Origami

Mente y concentración

Desde Japón el arte del Origami nos enseña la concentración, paciencia y el dominio de la mente. Descubre este arte convertido en práctica de desarrollo mental.

 

 

Versoterapia

Expresa tus emociones con poesía

La expresión poética es el mejor medio para dejar salir las emociones. En este taller trabajaremos tanto con la creación poética como con la declamación y vivencia del sentimiento.

 

El arte es una magnífica forma de conocerte a ti mismo.

forma parte del programa Educir, un proyecto profesional que nació dentro de la Fundación Sophia, con el fin de aportar herramientas prácticas para la vida cotidiana. 

 

Síguenos

Visítanos

Av. Miguel Ángel de Quevedo, 776
La Concepción, Coyoacán.
Ciudad de México

Información y contacto

Conoce todas nuestras actividades!!!